Blogia
¡Dícelo con Glamour!

La Confesión Indirecta (4)

Las cartas (4)

Desenlace

Hola, disculpen el error, publiqué el desenlace antes, pero, ya esta corregido, el fragmento que faltaba ya esta puesto en la tercera carta y este es el desenlace, y fue así porque no tuvo respuesta.

La última carta de Luis, ahora, sin respuesta. 

Carta de Luis:

Profesor, ¡muchas gracias!, descuide, tenga la certeza que no me alejaré, no desapareceré de repente, yo lo mantendré informado de lo que me ocurre; me alegra saber que cree que valgo mucho como persona, no sabe lo bien que me hace leer sus palabras tan motivadoras. Y tiene mucha razón me falta apoyo, mucho, necesito enfrentar este problema, pero, no me lo tome a mal, no estoy preparado para decírselo a alguien de forma directa, creo que soy de las personas que toman este tipo de decisiones por presión, justamente, ahora tengo presión por aprender, los exámenes comenzarán mañana, espero no defraudarlo de nuevo, no era mi intención, o quizás sí, no me puedo excusar, mi mente está tan enredada, que no sabría bien que decirle sobre eso.
Me gusta mucho escribir, creo que mediante la escritura he podido dar a conocer mucho, mucho más que al hablar, para ser yo mismo tengo que conocer a la persona, pero al escribir no pongo prejuicios, es libre, por eso prefiero hacerlo de ese modo. Por otro lado, me gustaría hablarlo con usted pero no quiero molestarlo, ya bastante hace con responderme a tan abrumadores mensajes, no debería abusar de sus servicios, además de docente usted está siendo un orientador, un guía, por eso le estoy muy agradecido, pero aunque no se tratase de abuso, creo, que no podría entablar esto de forma personal, me cuesta mucho, es como si alguien me viera sin la máscara que utilizo, que usé durante mucho tiempo, sería algo crucial en mi vida, aún no sé, si eso sea bueno o malo. Tenía conocimiento que usted trabajo y quizás aún trabaje, en la UCSUR, y es que su nombre figura en la Web, me alegra saber que le ha contado mi caso a alguien, ya me siento como una estrella, disculpe que lo diga así, pero ahora ya estoy más tranquilo. Me gustaría recibir su orientación de forma especializada, pero por falta de decisión no podría hacerlo, y esta falta se debe a mi inseguridad, mis temores aún no vencidos, además me sentiría, de forma metafórica, desnudo ante ustedes, y no sabría cómo actuar, le pido algo de tiempo, porque, realmente, no sé bien qué decir. Espero que no se enoje conmigo, me ha sido de tanta ayuda, ahora debo descansar mañana rindo el examen y con mi mente así no sé que consecuencias acareen mis actos. Si fuesen malos estos efectos, le pido que no se enfade conmigo, ojala y este bien esta vez. Gracias por todo profesor, aunque sigo con mis dudas en el amor, yo lo tendré informado, ya que me hará falta alguien que me de motivos por vivir. ¡Nos vemos!

Y bien, esto fue lo que le paso a Luis, ahora espero algún comentario, de no darse alguno, pasaré inmediatamente a otro tema, pero eso sí ya no podría recibir más inquietudes de las cartas, bien, gracias por todo, y, ¡nos vemos!